lunes, 19 de febrero de 2007

Frutillitas del ritmo - Colchon (independiente)

Por fin despues de mucho tiempo volvere a colocar un poco de musica independiente, gracias al aporte de mi vicino de blog Alexis.
Este video al igual que muchos mas que pondre en el futuro es dirigido por Jorge Panchana, que además es el vocalista y creador musical de elefante y gonorrea, que tambien canta y crea las bases en frutillitas del ritmo junto a Rodolfo Rojas mas conocido como Roly, el Roly era el bajista de La Resistance, grupo disuelto donde el Mijo, vocalista y primera guitarra, también fue segunda guitarra en los reboltosos (los ex peores de chile sin el vocalista). Electrónica Vergara son los mismos Roly y Panchana de frutillitas del ritmo, igual que en Ohgro.
Todos estos locos son de talca, excepto el Mijo que es de curico, y tocan en Stgo. El Roly ahora tiene un grupo aca en stgo que se llama Sin Retornos.

Jorge Panchana era director y productor de varios programas en canal 6 de talca, pero cerraron los programas despues que el arzobispo de talca vio el programa "Hombre de Dios" que fue transmitido en semana santa. El que aparece como cura en este video es el famoso "chico snob", no es un video musical pero igual lo pongo aca porque esta wenisimo...disfrutenlo.

2 comentarios:

-=.H.A.D.A.=- dijo...

pedidos?? y si pido algo, aparecera aca?? aunque pueda desvirtuar tu blog?? seras fiel a tu palabra?? mmm... que tal si te pido el video de la pelicula dirty dancing "time of my life?" (parece que se llama asi) :P

aparecera en este blog?

:P

TAM!

Anónimo dijo...

hola soy jorge gracias por difundir nuestro trabajo, saludines